Tres heridos leves en un accidente de tráfico entre un turismo y un autobús

Los hechos tenían lugar a primera hora de la mañana frente a la Asamblea Regional, donde agentes de la Policía Local han acudido para levantar atestado y dirigir el tráfico, que solo se ha cortado parcialmente en un carril 

Agentes de la Policía Local han acudido esta mañana, en torno a las 9,15 horas, al Paseo Alfonso XIII, frente a la Asamblea Regional, para levantar un atestado por accidente de tráfico que se ha saldado con tres heridos leves.

Al parecer, el accidente se ha producido cuando un turismo, en el que iba solo el conductor, ha invadido el carril por el que circulaba un autobús, provocando el frenazo del vehículo de transporte urbano y originando lesiones leves en tres de los pasajeros, que han sido trasladados al hospital de Santa Lucía por precaución dentro del procedimiento rutinario.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además de los agentes de atestados, dos policías motorizados para dirigir el tráfico, que sólo ha tenido que cortarse parcialmente en el carril en el que se ha producido el choque, del cual ambos vehículos han salido sin apenas desperfectos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES