Las altas en Bicity ya pueden hacerse desde la oficina de Caja Murcia de San Miguel

Desde hoy se puede realizar todo el procedimiento de préstamo de bicicletas desde la oficina situada en la planta baja del edificio administrativo, en horario de mañana 

El servicio municipal de préstamo de bicicletas Bicity  ha puesto en marcha un nuevo punto de trámite para realizar todo el procedimiento de alta, en la Oficina de Caja Murcia ubicada en la planta baja del edificio administrativo de la calle San Miguel.

 

Desde hoy ya funciona este punto de Bicity, que se suma a la Oficina de la Bicicleta y la Casa del Estudiante de la UPCT, que venían siendo hasta la fecha los lugares desde donde se podía llevar a cabo el procedimiento.

 

Para la información, seguirá estando disponible la Oficina de Información al Ciudadano en la Planta Baja de Edificio Administrativo y en la Oficina de Caja Murcia se podrán pagar las tasas, rellenar y firmar la instancia del alta, la conformidad de la normas de uso y obtener la tarjeta del Visita.

 

El horario de la oficina de Caja Murcia es de 9:00 a 13:00 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES