Valcárcel destaca el carácter conciliador y humano de Manuel Pérez de Lema

El presidente de la Comunidad visita la capilla ardiente del expresidente de la patronal cartagenera

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, destacó hoy el "carácter conciliador y humano" de Manuel Pérez de Lema, el que fuera presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC.

El jefe del Ejecutivo murciano se trasladó a Cartagena, donde está instalada la capilla ardiente de Pérez de Lema, para dar el pésame a los familiares del expresidente de la patronal cartagenera. Valcárcel ensalzó de Pérez de Lema el "espíritu emprendedor y generador de proyectos en torno a Cartagena y su Comarca", así como "su visión de futuro" en el ámbito empresarial.

El presidente de la Comunidad recordó que en 2005 el Consejo de Gobierno concedió la Medalla de Oro de la Región de Murcia a Manuel Pérez de Lema, expresidente de la confederación empresarial de Cartagena, en atención a la labor realizada como impulsor y principal protagonista del movimiento asociativo empresarial de Cartagena y su Comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES