La ONG de la policía entrega casi un millar de prendas de ropa a instituciones benéficas

Implicados dona los artículos incautados en controles de venta ambulante y los que han aportado los agentes a Cáritas y a la Hospitalidad Santa Teresa

La Policía Local ha entregado 769 prendas de ropa a través de su oenegé Implicados a Cáritas y la Hospitalidad Santa Teresa.

 

Los concejales de Seguridad Ciudadana y de Atención Social, Mariano García y Antonio Calderón, respectivamente, donaron ayer los artículos a ambas instituciones benéficas junto al Inspector Jefe de la Policía Local, Manuel Asensio, y al presidente de Implicados, Mario Mación.

 

Entre las prendas de ropa se encuentran 388 jerseys tipo polo, 239 prendas de ropa interior, 19 camisas, 40 equipos de deporte y 83 vestidos.

 

Los artículos son donaciones de los propios agentes y prendas que se ha incautado en controles de venta ambulante y que la Policía tenía que destruir: En vez de tirarla preferimos darla a personas que la necesitan. La oenegé le ha quitado los logos acreditativos de las marcas antes de donar la ropa, ha explicado el Inspector Jefe de la Policía Local.

 

CAMPAÃ'AS DE SOLIDARIDAD

 

La oenegé Implicados nació el año pasado en el mes de junio. Es una iniciativa de varios agentes de la policía con la finalidad de hacer ver a la sociedad las labores solidarias de la Policía Local.

 

En cuanto al resto de campañas en las que ha participado la Policía en estas fechas destacan el maratón de donación de sangre y la entrega de juguetes de la campaña de recogida del Ayuntamiento. Además, los agentes han donado más de 270 euros recaudados en el Cross de la Policía Local a la Fundación Chinguetti.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES