La liga de fútbol base se despide hasta el 14 de enero

A.D. La Vaguada, E.F. Esperanza, UCAM Ciudad Jardín, A.D. Franciscanos y E.F. Vistalegre-Los Mateos los mejores en el cierre del campeonato en 2011 

Este pasado sábado 17 y domingo 18 de diciembre se disputaba la séptima jornada de la Liga Local de Fútbol Base, con la celebración de más de un centenar de encuentros, bien arbitrados por los colegiados, desde la categoría Biberón a Cadetes. De nuevo pudo verse, en líneas generales, un gran juego y deportividad de los distintos conjuntos dentro y fuera del campo.

En el aspecto competitivo, la A.D. La Vaguada con tres lideratos en las categorías de pre-benjamín B del grupo II, infantil del grupo II y cadete, es el más destacado de los clubes; seguido por la E.F. Esperanza V.C., que lidera las categorías de chupeta del grupo II, y pre-benjamín A del grupo III; el UCAM Ciudad Jardín, primer clasificado en las categorías de chupeta del grupo I, y pre-benjamín A del grupo II; la A.D. Franciscanos, líder en la categoría benjamín B y alevín B y por último la E.F. Vistalegre-Los Mateos que encabeza la clasificación en la categoría de alevín A e infantil del grupo II.

El campeonato tendrá un receso de dos semanas, reanudándose el próximo 14 de enero, con la disputa de la octava jornada, después de disfrutar de las merecidas vacaciones de Navidad.

La liga de fútbol base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia, COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

MECANIZADOS J.J. CELDRÁN, SIGUE LÍDER EN AFICIONADOS

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las nueve primeras jornadas, J.J. Celdrán, sigue manteniendo una cómoda ventaja de 5 puntos en la clasificación como líder de la categoría. Imbatido hasta la fecha tiene disputado un partido más que sus perseguidores, contabilizando un total de 27 puntos. En la última jornada se impuso de nuevo, como local al Astrade por 6-3, seguido por la A.D. Villalba que venció con rotundidad por 13-0 al Café Bar Atlántida.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

Por otro lado, la competición regresará el próximo lunes 9 de enero, tras el descanso de las fiestas navideñas.

La XVII edición del campeonato de aficionados está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES