Crece la montaña de juguetes de San Miguel

Representantes de asociaciones sin ánimo de lucro a nivel nacional e internacional han acompañado esta mañana al edil de Atención Social y han dejado regalos para los niños más necesitados

Los regalos de Reyes del edificio administrativo del Ayuntamiento crecen por momentos. Muñecas, juegos de mesa y peluches son algunos de los juguetes de la campaña que organiza la Concejalía de Atención Social que, bajo el lema Montañas para La Ilusión, ningún niño sin juguetes, súmate, intentará que los pequeños más desfavorecidos también tengan regalos esta Navidad.

 

Esta mañana se han pasado por el patio del edificio de la calle San Miguel representantes de organizaciones de ayuda a nivel internacional y nacional como Cáritas, bomberos, SED, Amigos del Pueblo Saharaui, Amities, la Fundación Chingueti, Apanda y la Asociación contra el Cáncer, entre otros.

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha alabado la colaboración de las oenegés, conscientes de que en Cartagena también hay necesidades.

 

La concejalía ya ha recibido 1.300 peticiones de juguetes y esperan seguir recibiendo más en los próximos días. Toda ayuda es poca.

 

Calderón confía en que los cartageneros sigan apoyando esta iniciativa para que los Reyes Magos puedan tener un gran almacén de juguetes y ningún niño se quede sin regalos. 

 

El lunes 26 de diciembre, a partir de las 10.15 horas entregarán juguetes representates de Carrefour, el Hospital Santa Lucía, la Asamblea REgional, las concejalía de la Mujer y Seguridad, Centro Histórico, Comercio y Vía Pública; la Cofradía y Fundación Marraja y Practiser.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES