La Comisión de Urbanismo aborda la simplificación de trámites para la concesión de licencias

La propuesta de ordenanza, aprobada recientemente por la Junta de Gobierno, inicia su trámite de cara al próximo pleno municipal 

La Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras se reunirá el martes, día 20 de diciembre, bajo la presidencia del concejal del área, Joaquín Segado. La sesión se celebrará a partir de las 9,30 horas en la sala de reuniones de la concejalía de Urbanismo, en nuevo edificio administrativo de San Miguel.

 

En su orden del día destaca el dictamen a la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal sobre simplificación administrativa en materia de implantación de actividades en el municipio de Cartagena, aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Municipal.

 

Con ello se inicia el trámite preparatorio para que el pleno, en una próxima sesión, debata y apruebe esta normativa que como efecto más directo tendrá el que más del 70 por ciento de las licencias de actividad puedan otorgarse mediante comunicación previa, en un plazo de diez días. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES