Un cartel lleno de magia y alegría anuncia el Carnaval 2012

Las fiestas, que comenzarán el día 11 de febrero, ya tienen imagen y a sus personajes más representativos, Don Carnal y Doña Cuaresma, a los que darán vida Ricardo Gómez y Clara Ortiz, de la comparsa Renacer 

El Carnaval 2012 está a la vuelta de la esquina y, para abrir boca, la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, y la presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, han presentado hoy el Cartel que será imagen de las fiestas, así como quiénes van a encarnar a sus personajes más emblemáticos, Don Carnal y Doña Cuaresma.

 

El cartel, obra de Iñaki Fernández Iturmendi, técnico superior de ilustración y ganador de más de 280 premios de carteles, resultó elegido entre los 78 trabajos presentados porque refleja la alegría y la magia que queremos transmitir en este próximo Carnaval, aseguraba Carmen Sánchez, una edición que estará llena de sorpresas, empezando por la elección de la reina.

 

Para la concejala de Festejos, no es cuestión de hablar del presupuesto con el que cuenta esta fiesta, ya que el Carnaval de 2012 será uno de los mejores que ha existido, demostrando que, pese a la crisis, con imaginación, ilusión y ganas de trabajar se puede suplir la falta de dinero.

 

La otra pincelada que han adelantado hoy los responsables del Carnaval ha sido la identidad de la pareja que dará vida a los personajes más representativos de las fiestas, Don Carnal y Doña Cuaresma, que este año serán Ricardo Gómez y Clara Ortiz, ambos de 22 años y miembros de la comparsa Renacer, que anunciaban, sin querer dar detalles de lo que será su actuación, no dejaremos a nadie indiferente.

 

El Carnaval 2012 en Cartagena arrancará el día 11 de febrero

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES