Mayores y afectados de fibromialgia aprenden técnicas para mejorar su memoria

Medio centenar de personas finalizó el jueves el curso de entrenamiento de memoria organizado por Servicios Sociales y que se ha desarrollado entre los meses de octubre y diciembre 

El Curso de Entrenamiento de la Memoria para mayores y afectados de fibromialgia, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, llegó el jueves a su fin.

 

Un total de 50 personas participaron en esta acción formativa, que se ha desarrollado entre el 6 de octubre hasta el 15 de diciembre, en las aulas del edificio La Milagrosa, cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de memorización, estimular la agudeza visual y ejercitar la capacidad de concentración de los mayores.

 

Así, se da la oportunidad a estas personas de recuperar la eficacia mental que les permite llevar una vida personal y social más activa, incluyendo el curso diversas técnicas que mejoran la calidad de vida de los enfermos de Fibromialgia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES