Performance sobre la violencia de género en el IES Ben Arabí

Las concejalas de Juventud y Mujer asistirán el viernes a la puesta en escena que han preparado sobre esta temática un grupo de alumnos de artes escénicas y plásticas y del bachillerato musical del instituto 

Las concejalas de Juventud, Ruth Collado, y Mujer, Clara Heredia, asistirán el viernes 16 de diciembre a la performance que han organizado alumnos del IES Ben Arabí sobre la Violencia de Género, que tendrá lugar a las 10 de la mañana, aprovechando también para visitar las exposiciones de dibujos y fotografía relacionados con la declaración internacional de los Derechos Humanos, que se han venido realizando a lo largo de la semana.

 

En la performance, parejas de actores escenificarán a modo de conjuntos escultóricos el tema de la violencia de género, tan tristemente de actualidad, que alternarán con la expresión de sentimientos positivos de cariño, ternura o amor.

 

En la actividad participan alumnos de Artes escénicas y plásticas y del bachillerato musical del instituto, que interpretarán la música de acompañamiento a la voz en off que expresará mensajes poéticos sobre diferentes emociones de miedo, violencia o furia y amor, ternura y bienestar. 

 

Actos y manifestaciones similares en contra de la violencia de género ya se han realizado en otros instituto, como es el caso del Jiménez de la Espada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES