Colas para participar en el IV Maratón de Donación de Sangre

Los más madrugadores esperaban a primera hora de la mañana a las puertas del Palacio Consistorial para participar en este evento solidario que organizan Ayuntamiento, Centro Regional de Hemodonación y Cadena SER 

A las 9 de la mañana ha dado comienzo el IV Maratón de Donación de Sangre y lo ha hecho con una cola de gente, los más madrugadores y entre ellos el concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, esperando a las puertas del Palacio Consistorial, lo que augura buenos resultados de participación a lo largo de toda la jornada, en la que se espera alcanzar los 400 donantes.

 

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento, el Centro Regional de Hemodonación y Radio Cartagena Cadena SER, incluye además regalos y sorpresas, como las camisetas del Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española, firmadas por los futbolistas de estos equipos, que se sortearán entre todos aquellos que participen en el Maratón.

 

Además, la cantante Rosana, que esta noche actúa en el Auditorio El Batel, estará a las 13,30 horas en el Palacio Consistorial para intervenir el programa Hoy por Hoy Cartagena de la SER, que se emite, igual que La Ventana de la Región de Murcia, desde el hall de Consistorio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES