El Foro Agroalimentario comienza sus actividades

'El papel de la administración pública en el desarrollo futuro del sector agroalimentario y la diversificación empresarial e innovación en el sector agroalimentario' centrarán la primera mesa redonda del Foro Agroalimentario de la Región de Murcia (FOAGRO), que se celebrará el miércoles, 14 de diciembre, en el Hotel Nelva, de Murcia.

El acto contará con la presencia del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta; el vicerrector de Investigación, José Antonio Franco y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alejandro Pérez Pastor.

FOAGRO está formado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena y los Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia.

Uno de los objetivos prioritarios de FOAGRO es evidenciar la necesidad del sector agroalimentario en la economía y sociedad de la Región de Murcia y de los profesionales que lo gestionan.

La misión de FOAGRO es organizar y consolidar foros de interés, "donde estén integrados de forma permanente todos los agentes que intervienen en el proceso productivo, como técnicos e investigadores, entre otros. "El objetivo fundamental es potenciar la racionalización y optimización de los recusos existents", señala Aleandro Pérez Pastor, director de la Escuela de Agrónomos de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES