I Encuentro de Cuadrillas en el Albujón

Los vecinos de esta localidad presentarán el viernes 9 de diciembre su programación navideña

Primer encuentro de cuadrillas y muchas más actividades navideñas en El Albujón. Los vecinos de esta localidad y el concejal de Descentralización, Diego Ortega, presentarán el viernes 9 la programación para los próximos días. La rueda de prensa será a las 11 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Asistirán el Concejal de Descentralización Diego Ortega, el presidente de la Junta Vecinal de El Albujón, Ángel Nieto Huertas, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Apolonia Soto Pérez, la portavoz de la Comisión de Fiestas, Monica Higueras y el presidente de la Asociación belenista José David Garnés.

En el programa destaca el Encuentro de Cuadrillas, el primero que se realiza en El Albujón y en el que participarán la coral de San Juan del Albujón y las cuadrillas de Molinos Marfagones, La Aljorra y la Peña El Ciazo de Torreagüera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES