El grupo de teatro La Aurora de Pozo Estrecho representa Nazaret, el Principio

La obra, que recoge el pasaje bíblico de Herodes y la Matanza de los Inocentes, se representará en el salón parroquial de la Iglesia de San Fulgencio los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre 

El grupo de teatro La Aurora de Pozo Estrecho representará este mes de diciembre y con motivo de la llegada de la Navidad, la obra Nazaret, el principio, con 46 personajes en escena, para recaudar fondos a beneficio del salón parroquial de la iglesia de San Fulgencio en la citada diputación.

 

La obra relata el pasaje del Evangelio de San Mateo en el que el rey Herodes manda asesinar a todos los niños menores de 2 años después de que los Magos de Oriente no le dijeran el lugar del nacimiento del Rey de los judíos, tras indagar con los escribas y sacerdotes del Templo de Jerusalén que señalan a Belén, el pueblo del rey David, como lugar del nacimiento del Mesías. La narración termina contando la huida de María, José y el niño a Egipto, donde permanecieron hasta la muerte de Herodes.

 

Las representaciones tendrán lugar los sábados 10 y 17 de diciembre, a las 22,00 horas, y los domingos 11 y 18 de diciembre, a las 21,00 horas. La duración es de unas 2 horas y cuarto y tendrán lugar en el salón parroquial, con un aforo de 224 sillas.

 

Las entradas, a 7 euros, se podrán adquirir llamando al teléfono 650 58 76 22. Para la representación del día 10 de diciembre ya están agotadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES