Ciudad Jardín y Vistalegre-Los Mateos dominan la clasificación general de fútbol base

Le siguen la E.F. Esperanza, La Unión C.F., E.F. Nueva Cartagena, C.D. Lapuerta, E.F.B. Pinatar, C.D. Algar, C.D. Albujón, Cartagena F.C., E.F. Santa Ana, E.F. San Cristóbal, A.D. Franciscanos, el C.D. La Palma-Codelpa y la E.F. La Aljorra, que encabezan una única categoría de competición 

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Local de futbol base, con la celebración de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, dirigidos por los distintos colegiados federados de la Delegación Arbitral de Cartagena.

 

Aunque esta jornada tuvo como protagonista tanto al UCAM Ciudad Jardín, al alzarse con el liderato en las categorías de pre-benjamín C del grupo I y pre-benjamín B del grupo II, como al C.D. Vistalegre-Los Mateos, que hacía lo propio con las categorías de alevín A en el grupo I e infantil en el grupo II, destacando su dominio de manera provisional en el actual campeonato.

 

El resto de categorías cuentan con el control clasificatorio de la E.F. Esperanza en la categoría de pre-benjamín C en el grupo II, La Unión C.F. en la categoría de pre-benjamín B en el grupo I, la E.F. Nueva Cartagena en la categoría de pre-benjamín A del grupo I, C.D. Lapuerta en la categoría de pre-benjamín A del grupo II, el Cartagena F.C., en la categoría de pre-benjamín del grupo III, la E.F.B. Pinatar en la categoría de benjamín B en el grupo I, la E.F. Santa Ana en la categoría de benjamín B, el C.D. Algar en la categoría de benjamín A, la E.F. San Cristóbal en la categoría de benjamín A, la A.D. Franciscanos en la categoría de alevín B, el C.D. La Palma-Codelpa en la categoría alevín A en el grupo II, el C.D. Albujón en la categoría infantil en el grupo I, y por último la E.F. La Aljorra en la categoría cadete, que encabezan una única categoría de competición.

 

Este próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, se celebrará la 5° jornada de Liga, a pesar del largo puente con la celebración de los festivos de la Constitución e Inmaculada.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia, el COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las cinco primeras jornadas, J.J. Celdrán, continúa como líder en la clasificación, contando todos sus encuentros por victorias, en total 15 puntos, aunque no participara en esta ocasión, tras aplazarse su encuentro frente a Asigma Pododiz.

 

Tras él, se sitúa CPH Reparación del Hogar con 14 puntos, tras empatar como visitante ante la Inmobiliaria Mare Rosso a 0 goles, seguido de Polos Team y CPH Reparaciones del Hogar empatados con 11 puntos. Sigue cerrando la clasificación, el equipo de Unión Turicato, que todavía no ha logrado puntuar en la competición, tras caer de nuevo, contra Puertas Metropolix por 6-1 goles.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

La liga de futbol aficionado está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES