Oxipharma Granada 6-5 Reale Cartagena

El Reale queda eliminado en el tiempo extra

Aunque los de Luis Fonseca llegaban al Pabellón de Albolote con la intención de ganarse un puesto para los octavos de final de la Copa del Rey, un doble penalti pitado en contra del Reale Cartagena en los últimos segundos de la prórroga dejaba a los albiazules fuera de la competición.

El conjunto cartagenero ha tardado en encontrar su sitio en la cancha durante los primeros minutos del encuentro y, en un balón dividido de un saque de banda, llegaba el gol granadino con el que Uge ponía por delante en el marcador a los locales en el minuto cuatro.

El tanto encajado no hizo más que hacer reaccionar a los de Fonseca, que no tardaba ni un minuto en responder. Jaison marca el gol del empate de un punterazo tremendo, en el que era el primer remate a puerta de los visitantes. Sergio Rivero, con su pierna derecha, marcaría el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte se hizo cuesta arriba para el equipo albiazul, que veía como el marcador se escapaba con un 4-1 con los goles de Uge y Juan Puerta, ambos convertidos tras errores defensivos del conjunto cartagenero. Pese al mal presagio, el Reale se rebeló y empezó a mostrar su mejor juego. Pizarro anotó los tres goles de la remontada con los que su equipo se metía de nuevo en la lucha por el puesto en la fase de octavos, forzando la prórroga con el 4-4 en el electrónico.

Fonseca, que decidió sacar a Jaison como portero-jugador cuatro minutos antes de que concluyera la segunda parte, lo mantuvo a lo largo del tiempo extra. De nuevo, un disparo de Sergio Rivero adelantaba a los locales en el marcador pero, Del Moral, plasmaba el 5-5 en el electrónico, con el que se desataba de nuevo la emoción. Sólo un desliz podía acabar con el camino del Reale en esta competición. Una carga, más que dudosa por parte de Moi, fue señalada por el árbitro, penalizando la acción con el doble penalti que convirtió Paulinho para darle la victoria al equipo granadino en los últimos segundos del encuentro.

-REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Moi, Jaison y Pizarro - inicial - Del Moral, Jesús Calvo, Josiko, Tote, Dani y Álex.

-OXIPHARMA GRANADA: Juan Puerta, Carlos Alberto, Paulinho, Uge y Alberto - inicial - Isco, Sergio Rivero, Pablo, Gonzalo y Rafita.

-GOLES: 1-0 Uge, 1-1 Jaison, 2-1 Sergio Rivero ,3-1 Uge , 4-1 Juan Puerta, 4-2 Pizarro, 4-3 Pizarro, 4-4 Pizarro, 5-4 Sergio Rivero, 5-5 Del Moral, 6-5 Paulinho.

-AMARILLAS: REALE CARTAGENA: Pizarro; OXIPHARMA GRANADA:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES