Cordiales de pascua en la Cocina de la Abuela

El concejal de Atención Social ha participado esta mañana en el taller de dulces y viejas recetas navideñas 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, ha visitado esta mañana el taller de La Abuela y sus Dulces de Navidad, un taller de cocina donde se elaboran productos típicos y tradicionales de estas fiestas.

 

El taller se puso en marcha el pasado viernes, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y concluirá el viernes, día 9 de diciembre.

 

Calderón ha podido comprobar hoy cómo elaboraban y salían del horno los primeros cordiales, junto a rollos de pascua, tortas de naranja y roscones de vino.

 

20 personas mayores están participando en este taller cuyos productos se degustarán gratuitamente en el certamen de villancicos de este año, a celebrar el 14 de diciembre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a partir de las 11 horas.

 

Esta son algunas de las actividades del programa de navidad para mayores, que organizado el Ayuntamiento de Cartagena, se desarrolla del 2 de diciembre al 5 de enero del 2012.

 

También hay previstos otros talleres típicos de la época, teatro, las castañeras, visitas a los centro de mayores, exposiciones de trabajos manuales, senderismo, cine forum, entrega de alimentos, visita a los belenes, excursiones y campaña de juguetes, en los que participan los mayores de los clubes de nuestro municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES