Carrasco se desvincula del Reale Cartagena de forma amistosa

El Club presidido por Antonio Mínguez, en una reunión mantenida el pasado viernes con Rubén Herrero Carrasco, alcanzaron ambas partes, un acuerdo mutuo por el que se da por concluida la etapa de Carrasco como jugador albiazul.

Rubén Herrero, procedente de Roster Jumilla Montesinos, debutaba por primera vez en Primera División la temporada pasada con Reale Cartagena. Este año, el ala madrileño, ha tenido la oportunidad de disputar dos encuentros ligueros con la camiseta albiazul, con la que marcó un gol en el encuentro ante Carnicer Torrejón.

La rescisión de este contrato se ajusta al plan de medidas iniciadas desde la pasada semana por la Directiva del Club con la que se establece un reajuste en la plantilla del Reale Cartagena.

La familia del Reale Cartagena, en su totalidad, expresa sus mejores deseos al jugador y la mayor de las suertes de cara a futuros proyectos tanto profesionales como personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES