Abierto el plazo de inscripción para los próximos cursos de la Concejalía de la Mujer

Hasta el día 16 de diciembre, los interesados pueden solicitar las acciones formativas de informática y talleres de manualidades, que comenzarán en enero y están incluidas en el programa de la Concejalía para el presente curso 

La Concejalía de la Mujer ha abierto, del 1 al 16 de diciembre, el plazo para la inscripción en los Cursos y Talleres que, dentro de la programación para el presente curso, se van celebrar a partir del mes de enero.

 

Se trata, principalmente, de cursos de informática de nivel básica de 60 horas cada uno, y talleres de teatro y de manualidades, como pintura, restauración de muebles, bolillo, patchwork, decoración floral o vidrio, así como un taller de risoterapia.

 

La inscripción en cursos y talleres oscila entre los 10 y los 15 euros, y el resto del coste de los mismos está subvencionado por la Concejalía.

 

Más información e inscripciones en la propia Concejalía de la Mujer, situada en el edificio de La Milagrosa, calle Sor Francisca Armendáriz s/n, 2ª planta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES