Taller de Cocina La Abuela y sus Dulces

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado dentro de su programa de Navidad esta actividad en la que colaboran los clubes de mayores del municipio y que se desarrollará los días 2, 5,7 y 9 de diciembre

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, dentro del programa de Navidad para mayores que se desarrollará en el mes de diciembre, ha organizado el Taller de Cocina La Abuela y sus Dulces en el que, con viejas recetas, se elaboran los dulces tradicionales de rollos de pascua, tortas de naranja, roscones de vino y cordiales, todos ellos productos típicos de esta época del año.

El taller tendrá lugar los días 2, 5,7 y 9 de diciembre y en el mismo, en torno a una veintena de mayores elaborarán estos dulces, que se podrán degustar de forma gratuita en el certamen de villancicos de este año.

El programa de navidad para mayores organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se desarrollara durante los días 2 al 26 de diciembre, estando previsto actividades de talleres típicos de la época, teatro, las castañeras, certamen de villancicos, visitas a los centro de mayores, exposiciones de trabajos manuales, senderismo, cine forum, entrega de alimentos, visita a los belenes, excursiones y campaña de juguetes, donde participaran los mayores de los clubes de nuestro municipio.

Los clubes y entidades que colaboran en estas actividades son:

-Club de Mayores de la Aljorra

-Club de Mayores Virgen de la Caridad

-Club de Mayores de la Puebla

-Club de Mayores de La Palma

-Club de Mayores de Alumbres

-Club de Mayores Los Dolores 

-Club de Mayores de Miranda

-Club de Mayores Bda. Hispanoamérica

-Club de Mayores San José Obrero

-Club de Mayores Bda. Santiago

-Club de Mayores de la Bda. Cuatro Santos

-Club de Mayores Santa Ana

-Club de Mayores de Vista Alegre

-Federación de Centros y Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena

-Residencia de Mayores Care

-Centro de Día del Algar

-Residencia Nova Santa Ana

-Residencia Virgen del Mar

-Hogar Betania

-CP Cartago de Vista Alegre

-CP Vicente Ros

-Obra Social de la CAM

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES