La ADLE finaliza los cursos de inglés para personal del comercio y la hostelería

Los diplomas serán entregados el lunes en el Palacio Consistrial 

Los 22 alumnos y alumnas de los cursos de Inglés profesional para Atención al Cliente en Comercio y la Hostelería, que ha impartido la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, recibirán el lunes, día 5 de diciembre, los diplomas que acreditan su formación, en un acto que tendrá lugar a las diez de la mañana en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial.

 

Los diplomas serán entregados por el concejal de Empleo, Diego Ortega, y Francisco García-Valenzuela, director de la ADLE.

 

Ambos cursos han estado dirigidos tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, contando con una carga lectiva de 20 horas de duración.

 

Las 22 personas participantes han recibido una formación en inglés para atención al cliente en comercio y hostelería, profundizando en aspectos tales como: la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalítica del negocio.

 

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha pretendido mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y alumnas participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES