Corte de tráfico en el Casco Histórico por el Mercado Medieval

Afectará de jueves a domingo a las calles San Diego, Duque, plaza de la Merced, plaza del Risueño, Caridad, Pza. San Ginés, San Antonio el Pobre y San Francisco 

Con motivo de la celebración del X Mercado Medieval del Casco Histórico de Cartagena se producirá un corte de tráfico entre el jueves, día 1 de diciembre y el domingo, día 4.

 

Según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local, la circulación se interrumpirá en la tarde del jueves para proceder al montaje de los puestos y ya se mantendrá hasta la finalización del mercado.

 

Las calles afectadas son la de San Diego, Duque, plaza de la Merced, plaza del Risueño, Caridad, Plaza de San Ginés, San Antonio el Pobre y San Francisco.

 

En las plazas de Bastarreche y López Pinto se colocarán vallas y cartelería avisando del corte a los conductores.

 

Los vehículos podrán circular por la calle Caridad, hasta la altura de la calle Arco de la Caridad, que para dar servicio al interior de la ciudad, se le cambiará durante estos días el sentido de la circulación.

 

DESVÍO DEL ICUE BUS

 

El corte también afectará a las líneas 8 y 9 del Icue Bus, que desviarán su itinerario. La 8, al llegar a la Plaza de Bastarreche, se desviará por la Cuesta del Batel hasta el Puerto; y la 9, desde la Plaza de Juan XXIII, se desviará hacia el Paseo Alfonso XIII, Capitanes Ripoll y por la Cuesta del Batel hasta el Puerto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES