La Liga cambia de líderes en las categorías Chupeta, Prebenjamín y Benjamín

La última jornada destacó por la gran deportividad exhibida en los encuentros disputados 

El sábado se disputó la cuarta jornada de la Liga Local de futbol base, con más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, donde se dieron algunos resultados destacados, que hicieron variar la clasificación, empezando por el liderato, donde los equipos siguen contando todos sus partidos por triunfos. Además, la deportividad y juego limpio hicieron acto de presencia en la mayoría de partidos celebrados.

 

Así, el UCAM Ciudad Jardín E.F., y E.F. Esperanza C.V. en la categoría chupeta de los grupos I y II respectivamente, La Unión C.F. A y A.D. La Vaguada A en la categoría pre-benjamín B de los grupos I y II respectivamente, la E.F. Nueva Cartagena A, C.D. Lapuerta A y Cartagena F.C. A en la categoría pre-benjamín A de los grupos I, II y III respectivamente, E.F. Santa Ana A y E.F. Torre Pacheco B en la categoría benjamín B de los grupos I y II respectivamente, E.F. Nueva Cartagena y E.F. San Cristóbal A en la categoría benjamín A de los grupos I y II, respectivamente, A.D. Franciscanos en la categoría alevín B, E.F. Torre Pacheco y C.D. La Palma-Codelpa en la categoría alevín A de los grupos I y II respectivamente, C.D. Albujón y E.F. Vistalegre-Los Mateos en la categoría infantil de los grupos I y II respectivamente y E.F. Aljorra en la categoría cadete, encabezan la clasificación en las distintas competiciones.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las cinco primeras jornadas, J.J. Celdrán, sigue en lo más alto de la clasificación como líder de la categoría, contando todos sus encuentros por victorias, en total 15 puntos, tras imponerse de nuevo como local por 4-0 a Fontanería Martínez, seguido de Polos Team y CPH Reparaciones del Hogar empatados con 11 puntos. Cierra la clasificación, el equipo de Unión Turicato, que todavía no ha logrado puntuar en la competición.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES