Las mujeres de La Aljorra exhiben sus tradiciones rurales

Durante esta semana han organizado una exposición de trabajos de estaño, pintura, bordado y bolillo y una convivencia con otras asociaciones del Campo de Cartagena 

Durante esta semana, la Asociación Cultural para la Promoción de la Mujer de La Aljorra ha organizado diferentes actos de promoción y recuperación de tradiciones rurales, correspondientes a la Semana Cultural de la Mujer. En ella se han expuesto los trabajos realizados por socias en estaño, pintura , bordado , bolillo y otras manualidades.

 

La muestra fue visitada por la concejala de la Mujer, Clara Heredia; la de Juventud, Ruth Collado; el presidente de la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, Antonio Conesa; y las presidentas de la Asociación de Familiar y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (AFAMMER) y de la Federación de Mujeres de Cartagena acompañados, así como representantes de diferentes asociaciones del Campo de Cartagena.

 

Por la tarde hubo una convivencia entre asociaciones; donde se les mostró la técnica de hacer flores de novia, hubo degustaciones de manjares de Navidad, café de la abuela y licores caseros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES