Concurso de Escaparates Navidad 2011

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Cámara de Comercio se desarrollará entre el 12 y el 31 de diciembre

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico, Comercio y Vía Pública y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena han organizado el Concurso de Escaparates Navidad 2011, con la idea de promocionar el engalanamiento de los comercios de la ciudad durante las próximas fiestas.

 

En el certamen podrán participar todos los establecimientos de la ciudad de Cartagena, con la limitación de poseer una superficie de venta inferior a 300 m2 (excepto comercio de muebles que podrán sobrepasar ese límite).

 

Las inscripciones se realizarán en la Cámara de Comercio de Cartagena, presentando el boletín de inscripción, o remitiéndolo mediante carta, fax o correo electrónico, antes 9 de diciembre de 2011. Una vez presentada la inscripción se le entregará a los participantes un cartel acreditativo de establecimiento participante, que mostrará en lugar visible del escaparate durante el concurso.

 

La exposición del escaparte deberá contener algún motivo alusivo a la Navidad, se mantendrá como mínimo entre los días 12 al 31 de diciembre 2011.

 

Entre todos los participantes al concurso se preseleccionarán aquellos que por la innovación, calidad, originalidad y buen gusto destaquen, y entre éstos se otorgarán el primer, segundo y tercer premio, consistentes en trofeo y diploma.

 

El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía; junto a un experto en decoración de interior de la Escuela Internacional de Diseño y un experto de la Escuela Superior de Diseño de nuestra Región.

 

Más información en las bases del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES