Alumnos del programa Empleo Saludable hacen prácticas en el Centro Cívico de El Algar

Los participantes, que están realizando el Curso de Mantenimiento Urbano organizado por la ADLE, recibieron el martes la visita de los concejales de Empleo y Distrito y su felicitación por la labor que están llevando a cabo 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el concejal delegado del Distrito 7, Juan José Martínez, visitaron el martes junto con el Director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García-Valenzuela, a los alumnos del programa Empleo Saludable, que están llevando a cabo sus prácticas en el Centro Cívico El Algar, dentro del Curso de Mantenimiento Urbano.

 

Ortega no dejó pasar la oportunidad de manifestar su satisfacción por la calidad de las prácticas realizadas, dado el alto nivel de destreza adquirido por los alumnos del curso, por lo que ambos concejales felicitaron a los participantes por la magnífica labor que están realizando.

 

Durante el tiempo que permanezcan en el Centro Cívico de El Algar, donde comenzaron sus labores de mantenimiento el 31 de octubre, los alumnos que actualmente forman parte de este programa realizarán sus prácticas en diferentes especialidades como albañilería, pintura, fontanería y electricidad.

 

Además de en estas instalaciones, el programa Empleo Saludable que gestiona la ADLE ha venido realizando las prácticas de mantenimiento en el Edificio de las Graduadas, la Piscina Municipal de Pozo Estrecho, el Estadio Municipal Cartagonova y el Auditorio Parque Torres.

 

El Programa Empleo Saludable, está subvencionado por el Servicio Murciano de Salud, en colaboración con la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial. La Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende con el mismo mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES