El Reale Cartagena visita varios centros escolares de la ciudad

El pasado viernes, durante la jornada de descanso previa al encuentro liguero, los jugadores del equipo albiazul decidieron sorprender a los jóvenes de nuestra ciudad realizando un tour por varios centros escolares. La totalidad de la plantilla del Reale pasó la mañana con chicas y chicos del instituto Mediterráneo, el colegio de la Encarnación, Virgen del Carmen y Mare Nostrum.

Además de jugar con estos pequeños seguidores, tocar un poco el balón con ellos y resolver las dudas que más les inquietan a estos jóvenes, los jugadores obsequiaron a sus aficionados con entradas gratuitas para el partido entre Reale y Carnicer que se disputaba ese mismo viernes.

Se trata de uno de los numerosos actos que se enmarcan dentro del programa ADE y que dirige la Concejalía de Deportes, quienes facilitaron también, un día antes, que los alumnos del colegio público Cuatro Santos se desplazaran hasta "La Bombonera" para ver un entrenamiento de la plantilla del Reale Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES