Alumnos del colegio Cuatro Santos viven de cerca el fútbol sala con el ADE

El Pabellón Municipal abrió el jueves sus puertas para que los estudiantes pudieran disfrutar de una jornada deportiva con el Reale Futsal Cartagena 

Medio centenar de alumnos de 6° de primaria del Colegio Público Cuatro Santos visitaron el jueves el Pabellón Municipal, dentro del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), para compartir una jornada dedicada al Futbol Sala con el club representativo de la ciudad, el Reale Futsal Cartagena.

 

Su director general, Roberto Sánchez, junto con los jugadores y técnicos, explicaron a los chavales los detalles técnico-tácticos de la sesión de entrenamiento y resolvieron las cuestiones planteadas por los alumnos, algunas de ellas llenas de ingenio y humor.

 

Además de visitar las instalaciones municipales y practicar actividades deportivas en ellas, los estudiantes departieron con los jugadores del Futsal, se fotografiaron con ellos y, como ya es habitual, intercambiaron obsequios en recuerdo de esta jornada, entre ellos, una camiseta firmada por los jugadores e invitaciones para el centro escolar, para asistir al partido que se celebra esta noche, a las 21,15 horas, en el Pabellón Municipal contra el Carnicer Torrejón.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES