Segado: "El PP apela al voto responsable de los ciudadanos para que se produzca el cambio que necesita España"

El Partido Popular de Cartagena ha recorrido el municipio con una serie de mítines, con el objetivo de explicar el proyecto de cambio que necesita España

"El Partido Popular ha hecho una campaña con contenido, los candidatos han recorrido toda la Región de Murcia para dar cuenta a los ciudadanos de las medidas que el partido presenta en su programa, un programa transparente en materia de propuestas, basadas principalmente en incentivar la economía y generar empleo", ha destacado el coordinador de la campaña electoral del PP de Cartagena, Joaquín Segado.

En Cartagena, el Partido Popular ha recorrido el municipio con una serie de mítines, que han contado con la participación del candidato del PP al Congreso, Andrés Ayala, el presidente del PP, Francisco Celdrán y con los concejales y presidentes de las juntas vecinales.

"Nuestro objetivo ha sido tomar contacto con los vecinos del municipio y explicar el proyecto de cambio del PP, un cambio que necesita España para recuperar la confianza y salir de la crisis, teniendo como máxima prioridad la generación de empleo", ha señalado el coordinador.

Para Segado, "la mejor política económica posible es la del Partido Popular, un partido que garantizará el Estado del Bienestar, asegurará las pensiones y los derechos sociales, y apoyará a los los emprendedores, pymes y autónomos, que son los que más han sufrido la crisis, y que en definitiva, son los que crean el 80% de los puestos de trabajo de nuestro país".

Por otro lado, el coordinador ha dicho que el PP tiene una capacidad que no tiene otro partido, "en estas elecciones generales movilizaremos a 700 militantes. Tendremos, al menos, dos personas en cada una de las mesas electorales del municipio".

Joaquín Segado ha reclamado a que los cartageneros vayan a votar el próximo domingo, 20 de noviembre, "apelamos al voto responsable de los ciudadanos para que se produzca el cambio que necesita el país, con un gobierno de futuro que actúe con verdad, responsabilidad y seriedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES