Derechos Humanos a ritmo de RAP

Juventud ha convocado a través del Programa IDEAS el I Concurso de letras de RAP sobre esta temática, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre 

Con motivo de la celebración, el 10 de diciembre, del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Concejalía de Juventud, a través del Programa IDEAS, ha convocado el I Concurso de letras de RAP sobre estos Derechos.

 

Podrán participar todos los jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 25 años y que estén cursando ESO, Bachillerato o FP en cualquier centro educativo del término municipal de Cartagena.

 

El plazo de inscripción en el concurso finaliza el día 30 de noviembre. Las letras deberán entregarse como fecha tope el día 13 de diciembre a las 14:00 horas y es condición indispensable que la letra contenga dentro de ella las palabras: vida, igualdad, justicia, libertad y respeto.

 

El día 19 de diciembre tendrá lugar el fallo del jurado tras la interpretación de las letras finalistas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Además de este concurso, la Concejalía de Juventud está organizando otra serie de actividades en torno al Día Internacional de los Derechos Humanos en colaboración con todos los IES cartageneros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES