Primera jornada de la XIX edición de la Liga Local del Fútbol Base

El sábado se disputaron más de 100 partidos, destacando los celebrados en la nueva modalidad de fútbol 8 en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete  

El sábado dio comienzo la XIX Liga Local de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena. En esta edición participan los 37 clubes inscritos: Cartagena F.C., UCAM Ciudad Jardín, E.F., C.D. Dolorense, C.D. La Palma-Codelpa, C.D. La Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Juvenia Pozo Estrecho, A.D. Barrio Peral, E.F. San Cristóbal, C.D. Mediterráneo, E.F. Albujón, C.D. Isaac Peral, A.V.V. Portmán, C.D. La Manga, E.F. Esperanza, E.F. La Aljorra, F.C. Vistalegre, C.D. Santiago, A.D. Franciscanos, A.D.Gimnástica Abad, C.D.Estay E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, E.F. El Algar C.D. Vistalegre-Los Mateos, E.F. Torre Pacheco, E.F. Los Alcázares, E.M.F.B. San Pedro del Pinatar, E.F. Dolores de Pacheco, Roldán A.D. E.F. Balsicas y La Unión C.F.

 

La primera jornada, tuvo como novedad la puesta en marcha de la nueva modalidad deportiva, de fútbol 8, para las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, destacando equipos como la E.F. San Ginés en benjamín B, la E.F. San Cristóbal en benjamín A, el A.D. Franciscanos en alevín B, el C.D. La Palma-Codelpa en alevín A, el C.D, Minera en categoría infantil y la E.F. Vistalegre-Los Mateos en categoría cadete, por los resultados obtenidos y copando los primeros puestos clasificatorios.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las tres primeras jornadas, J.J. Celdrán, Astrade y Fontanería Martínez, se mantienen líderes, invictos en el campeonato, con 9 puntos en la clasificación, tras imponerse al Paso de Los Elefantes (1-2), Independiente F.C. (0-1) y el Sr. Kebak de San Antón (1-4), respectivamente.Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES