Color, formas y creatividad dan luz a la obra de Navarro Carretero

Numeroso público acompañó al pintor cartagenero en la inauguración de su muestra De lo visible, lo invisible, que puede verse hasta el mes de enero en el Palacio Molina

La Concejala de Cultura, Rosario Montero, y numerosas personas del mundo del arte, amigos, familiares y seguidores, acompañaron al pintor cartagenero Enrique Navarro Carretero en la inauguración el pasado viernes de su muestra De lo visible, lo invisible.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 21 de enero en el Palacio Molina, recoge una treintena de cuadros de este artista local que se descubre al público en su tierra con una pintura plagada de luces, colores y formas para activar la imaginación del observador.

Creativa y sensorial es la obra de este artista plástico que se desmarca de las corrientes estéticas habituales para adentrarse en el complejo y etéreo universo de las ideas y de su técnica personal.

En su bagaje personal y profesional, Enrique Navarro Carretero, natural de Cartagena, es licenciado en Bellas Artes y ha presentados sus obras dentro y fuera de nuestras fronteras, con exposiciones individuales en Murcia, Madrid o Almería, y colectivas en capitales internacionales como Londres o Moscú. Entre otros, ha recibido el Primer premio Ciudad de Murcia; Primer premio Semana Internacional de Cine Naval y del Mar y Finalista Premio de Paisaje del Ministerio de Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES