rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Comienza el curso de inglés profesional de la ADLE (11/11/2011)

El lunes 14 de noviembre da comienzo el Curso Inglés Profesional para Atención al Cliente en Comercio, organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE).

 

El Concejal de Empleo, Diego Ortega, asistirá a la apertura del curso a las 9,00 horas para dar la bienvenida a los doce alumnos que realizarán la acción formativa.

Los doce alumnos seleccionados han tenido que pasar una prueba práctica consistente en la simulación de una actividad comercial en inglés, con el objetivo de valorar el nivel de idioma con el que parten.

El curso, dirigido tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, cuenta con una carga lectiva de 20 horas, que se impartirán en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Recibirán una formación en inglés para atención al cliente en comercios, profundizando en aspectos tales como la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalética del negocio.

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos/as que cursarán esta acción formativa.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información