Comienza el curso de inglés profesional de la ADLE

Los doce alumnos recibirán una formación en este idioma enfocada a la atención al cliente y la actividad comercial

El lunes 14 de noviembre da comienzo el Curso Inglés Profesional para Atención al Cliente en Comercio, organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE).

 

El Concejal de Empleo, Diego Ortega, asistirá a la apertura del curso a las 9,00 horas para dar la bienvenida a los doce alumnos que realizarán la acción formativa.

Los doce alumnos seleccionados han tenido que pasar una prueba práctica consistente en la simulación de una actividad comercial en inglés, con el objetivo de valorar el nivel de idioma con el que parten.

El curso, dirigido tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, cuenta con una carga lectiva de 20 horas, que se impartirán en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Recibirán una formación en inglés para atención al cliente en comercios, profundizando en aspectos tales como la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalética del negocio.

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos/as que cursarán esta acción formativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES