Cuatro salas de conciertos se suman al Cartagena Jazz Festival

La Matriz Creativa, Coyote, Mister Witt Café y La Otra Casa, completan la programación con una sección off

El Cartagena Jazz Festival ha creado una sección Off, gracias a la colaboración de cuatro locales de la ciudad portuaria. Las salas de conciertos La Matriz Creativa, Coyote, Mister Witt Café y La Otra Casa han creado programaciones paralelas al festival que completan la realizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Desde el pasado jueves 3 de noviembre comenzaron estos conciertos que irán hasta el domingo 27 de noviembre.

El guitarrista y compositor flamenco Curro Piñana inauguró el pasado jueves 3 de noviembre la programación Off del Cartagena Jazz Festival en el Mister Witt Café. El local abierto en el centro de Cartagena tiene programado para estos días también las actuaciones de Dos que se bajaron del carro, dúo de jazz , además del joven cartagenero Carlos Madrid presentando su primer disco Oh, Beatrice, que tendrá como artistas invitados a Los últimos bañistas. La programación del céntrico local se completa con Soul Woman, que interpretará canciones de todas las grandes del jazz, y con los grupos Korny Hall Jazz Quintet y Shotting An Elephant.

La nueva sala de conciertos de Cartagena, La Matriz Creativa, también ha realizado una programación paralela del festival con los conciertos de Traffic Jam en Jazz en estado puro, Travelling Band en Las mejores versiones clásicas del rock, Indice Mix más Perro más Los Rotundos y la sesión de Man Pop y Rafa Skam dj.

La sección Off del festival ha contado también con la fiesta que realizó la sala Coyote en homenaje a Wanda Jackson, con rock de los años 50 y 60. Hoy miércoles el bar La Otra Casa programa al músico británico Ian Parker.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES