Comienzan a instalar el Belén en la Plaza San Francisco

Las brigadas municipales han adelantado, un año más, la colocación del nacimiento para aprovechar la jornada laboral y evitar, en la medida de lo posible, tener que hacer horas extraordinarias 

Aunque aún falta un mes y medio para la llegada de las fiestas navideñas, la Concejalía de Festejos ya está con los preparativos y las brigadas municipales de Obras Públicas han comenzado  los trabajos para la instalación del Belén municipal en la Plaza de San Francisco, actuación que realizan con tiempo, para poder llevarla a cabo durante su jornada laboral y ahorrar así en horas extra.

En estos momentos, una vez finalizadas las tareas de colocación de la tierra y los desniveles, se está acometiendo la instalación de la cubierta que protegerá las figuras del Belén, que son más de 300, obra de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán.

En cuanto a la techumbre, se trata de 300 metros cuadrados de tablero marino que amortiguará la incómoda caída de las bolas que son fruto de los árboles de la plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES