Saca la tarjeta roja al maltratador

Cualquier ciudadano puede participar en esta campaña acercándose a los puntos dispuestos por las Concejalías de Mujer y Juventud hasta el próximo sábado

Un gesto simple pero muy poderoso, es el que puede hacer cualquier ciudadano participando en la campaña Saca tarjeta roja al maltratador a la que ya se han sumado las concejalías de Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, a través del programa Implica2.

 

Varios puntos de información recorren estos días nuestra ciudad para que cualquier ciudadano se acerque y realice el simbólico gesto de enseñar una cartulina roja. Las imágenes, que se pueden ver en el blog de Implica2, se sumarán a la campaña www.sacatarjetaroja.es en la que ya han participado rostros conocidos de presentadores, actores, políticos, cantantes o deportistas, y ciudadanos anónimos para apoyar la lucha contra la violencia de género.

 

Los puntos para sacar la tarjeta roja al maltratador se instalarán hasta el próximo sábado 12 de noviembre en los siguientes lugares:

 

- Miércoles 9, se ubicará de 18,30 a 19 horas en la puerta de la Escuela Oficial de Idiomas.

- Jueves 10 de noviembre permanecerá en el CIFP CARLOS III de 11,50 a12 de la mañana y de 8,55 a 19,10 de la tarde.

- Viernes 11 se instalarán dos puntos, por la mañana de 10,45 a 11,15 en el CIFP Hostelería y Turismo y de 11,45 a 12,30 h. en el IES Politécnico.

- Sábado 12 de noviembre, el punto se encontrará de 11,30 a13,30 h. en la Plaza del Icue.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES