Mercados quitará las licencias a los titulares de los puestos que no justifiquen sus ausencias

El servicio municipal publica la relación de los que han superado el número máximo de faltas permitidas por la ordenanza para que los interesados las documenten antes del 30 noviembre

El Negociado de Mercados, dependiente de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico y Vía Pública, ha abierto proceso de audiencia a los titulares de los puestos de los mercadillos del término municipal para que justifiquen las ausencias registradas a lo largo del año.

 

El departamento municipal ha señalado que este trámite se realiza ante la próxima adjudicación de puestos del año 2012 y de acuerdo con el informe de la Policía Local que relata las ausencias de los titulares de los puestos en cada uno de los mercadillos.

 

La Ordenanza Municipal para la Regulación del Ejercicio de la Venta fuera de Establecimientos Comerciales Permanentes y el Plan Anual de Ventas, establece un máximo de siete faltas permitidas en el caso de los de verano y 18, para los anuales.

 

La relación de los puestos que han superado ese número de faltas, unos 140, será publicada en el tablón de anuncios municipal, debido a la dificultad de notificar personalmente a los interesados esta circunstancia.

 

La información más detallada de los titulares de los puestos y el número de faltas a justificar podrá consultarse en el Negociado de Mercados de este Ayuntamiento (Parque de Seguridad, Ctra. La Unión).

 

Los interesados dispondrán del 10 al 30 de noviembre para justificar esas faltas. Transcurrido dicho plazo sin la debida justificación, se producirá la extinción de la autorización para dicho espacio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES