Personajes de terror cobran vida en el IES San Isidoro

Vampiros, zombies y muertos vivientes camparon a sus anchas por los pasillos del centro, que celebró este particular evento por quinto año consecutivo

Muertos vivientes, vampiros, zombies y demás personajes de ultratumba camparon a sus anchas por los pasillos del IES San Isidoro la tarde noche del pasado jueves, para vivir un terrorífico evento que ya celebran por quinto año consecutivo los alumnos del centro.

 

Unos doscientos alumnos de bachillerato, acompañados de un grupo de profesores, se encargaron de convertir las aulas y pasillo en auténticos espacios espeluznantes, repletos de misterio, para vivir una aventura que duraría toda la tarde.

 

Como en años anteriores, el centro tomó forma de castillo de terror, una impresionante transformación a la que asistió la concejala de juventud, Ruth Collado, que disfrutó de esta espeluznante experiencia junto a la directora del centro, Ángeles Pérez Ocón.

 

El IES San Isidoro ha sido uno de los centros pioneros en la realización de esta actividad extraescolar que siempre ha sido acogida con gran expectación por parte de alumnos, padres, profesores y que siempre ha contado con la colaboración del Programa IDEAS de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES