Mujeres del medio rural se apuntan a cooperar en políticas medioambientales

La alcaldesa de Cartagena presidió el sábado la clausura de la jornada que tuvo lugar en el Polideportivo de Fuente Álamo

Más de trescientas mujeres participaron el sábado en la Jornada que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de Fuente Álamo en el que se presentó el Proyecto de Cooperación Interterritorial Mujeres rurales y Medio Ambiente (ECO-MUJER), donde se dieron a conocer las diferentes políticas de varios municipios de la Región en materia de sostenibilidad ambiental y consumo responsable.

 

Las participantes fueron las mujeres rurales de los cinco municipios que conforman el grupo de Acción Local Campoder (Murcia, Cartagena, Fuente Álamo, Cieza y Puerto Lumbreras).

En la inauguración de la Jornada, a las 10,30 horas, intervinieron el director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración; Leopoldo Navarro; la alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa; el secretario de la Federación Regional de Municipios, Manuel Durán; y el gerente de Campoder, Miguel Buendía.

En cuanto al cierre de la jornada, a las 17,00 horas, corrió a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES