El ´Cheque en Blanco´ de los 40 Principales recae en un oyente de Cartagena

Esta mañana, el programa 'Anda ya', de Los 40 Principales, que dirige y presenta Frank Blanco, ha entregado un nuevo "Cheque en Blanco" por valor de 284.040 euros a Juan José Torres, oyente de 40 Principales de Cartagena, convirtiéndose en el ganador del premio en metálico más grande de la historia de la Radio en España. Éste concurso viene realizándose en el programa en Los 40 Principales desde el 17 de octubre. Con esta edición, este concurso ha repartido los tres premios en metálico más grandes de la historia de la radio en España.

Durante estas semanas, los seguidores del programa despertador de Los 40 Principales, han participado en el concurso y, solamente mandando un SMS y respondiendo a la llamada del programa, han ganado premios de hasta 10.000 euros cada día. Además, diariamente la misma cantidad del premio en metálico entregada se ha ido sumando al bote del "Cheque en Blanco".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES