Senderismo e historia de la Guerra Civil con el Programa T-LA

La actividad, en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena, recorrerá las baterías del dique de Navidad, el parque de Artillería y los refugios de la calle Gisbert

El próximo domingo 6 de noviembre y en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena, el Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) ha organizado una actividad de senderismo que recorrerá los lugares y puntos de interés que rememoren cómo vivieron y padecieron la Guerra Civil los Cartageneros.

 

La salida tendrá lugar a las 8:30horas desde la explanada del Estadio Cartagonova. El recorrido continuará hacia las baterías del dique de Navidad, el Parque de Artillería y los refugios de la Guerra Civil ubicados en la calle Gisbert.

 

La cuota de inscripción es de 8 euros que incluyen la entrada a los refugios y la guía oficial durante todo el recorrido.

 

Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 teléfono 968-128862 (extensión 4).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES