Agotadas la entradas para el concierto de Raphael

Actuará el 24 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena 

Ya se han agotado las entradas para el concierto que el cantante Raphael va a ofrecer en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el próximo 24 de noviembre, según han informado fuentes de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en cuya programación se incluye este espectáculo.

 

Es la primera vez que se cuelga el cartel de No hay entradas en el auditorio cartagenero, incluso antes de que sus tablas acojan la primera actuación.

 

Tras el éxito rotundo de su gira mundial: Raphael, 50 años después, con más de 50 conciertos, y 375.000 espectadores, el artista volverá a los escenarios de Cartagena con un nuevo proyecto Te llevo en el corazón, donde se incluyen tangos, rancheras y boleros.

 

Al veterano y magistral cantante se unirá una gran banda de músicos con los que interpretará además de las canciones del disco, sus clásicos de siempre.

 

Fuentes de las concejalía han señalado que la venta de entrada del resto de actuaciones del auditorio siguen a muy buen ritmo, tanto las de Rosana y como Farruquito como las correspondientes al Cartagena Jazz Festival

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES