En el Reale, ¡todos a una!

Fuerza, ganas y unión ha demostrado la plantilla del Reale Cartagena en la comparecencia que ha tenido lugar esta misma mañana y que se convocaba a petición de los propios jugadores albiazules: "si estamos todos hoy aquí es por nuestra propia iniciativa –decía Pizarro-, porque creemos que es nuestro deber pedir perdón a nuestra afición tanto por la imagen como por el resultado que tuvimos en el partido ante el Puertollano".

Con estas palabras empezaba un comunicado en el que han participado todos los jugadores y que perseguía dos objetivos claros.

Por un lado, pedir un esfuerzo más a la afición para que este Reale vuelva a ser el de antes: "esta vez con la certeza de que, al margen de lo que refleje el marcador, en pista podrán disfrutar del equipo incansable, duro y aguerrido que siempre hemos sido" aseguraba el capitán del Reale arropado por todos sus compañeros.

Para el propio Pizarro, este último partido ante el Puertollano al que califica de manera general de "horrible" y, de forma personal "de los peores partidos que he hecho", se debió a que "muy pocos jugadores, por no decir ninguno, salimos enchufados. Al principio sabíamos qué íbamos a hacer, pero el primer gol hizo que nos viniéramos abajo." Asimismo, explicaba que la derrota era culpa de todos, pero indudablemente, más de los jugadores: "si el entrenador pone a seis jugadores y no cumplen, pueden achacar la derrota al entrenador. Pero si el míster pone a once jugadores distintos y ninguno de nosotros sacamos el partido adelante, está claro que los máximos culpables de la derrota somos nosotros".

Por este motivo, los chicos querían mostrar su apoyo incondicional al entrenador, Luís Fonseca: "confiamos en él y estamos convencidos que con su entrega, dedicación y trabajo conseguiremos todos nuestros objetivos de esta temporada. Es un míster exigente y severo pero capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos". Ante las repetidas críticas hacia la figura del técnico Luis Fonseca y de si debe o no abandonar el Club, los jugadores lo tienen claro: "pocos entrenadores están tan cualificados como Luis. Es un entrenador que te exige el máximo y por eso nosotros, gracias a él, mostraremos lo mejor de nosotros mismos".

Quedaban así más que despejadas las dudas sobre los comentarios que apuntan a una posible división en el vestuario albiazul, algo que dista bastante de la realidad, como atestiguaba Juan Pizarro: "este año es un vestuario unido, y sé de lo que hablo porque yo sufrí el vestuario del año pasado, que estaba roto y se llevaba la gente mal. Esta temporada todos vamos para el mismo lado, nos apoyamos y disfrutamos de los compañeros tanto en los entrenamientos, como en nuestro tiempo libre. Es un vestuario envidiable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES