Detenido mientras robaba cable eléctrico frente el tanatorio de Castillitos

El individuo deberá pagar la reparación de los daños en el tendido eléctrico por valor de unos 1.500 euros

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado, 29 de octubre, a un individuo mientras intentaba robar cableado de un tendido eléctrico en la calle del Suspiro frente al tanatorio de Castillitos.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media de la tarde cuando una vecina que había notado un fallo eléctrico en su vivienda observó el comportamiento del individuo y alertó a la policía.

 

Los agentes desplazados al lugar le sorprendieron mientras serraba un poste del tendido eléctrico, sirviéndose de unos alicates y una sierra especial para madera con la que ya había cortado otro poste de la misma línea que se encontraba tirado en el suelo.

El detenido, de 30 años y natural de Cartagena, trató de ocultar la sierra pero sus actos habían sido grabados también por las cámaras de seguridad de un restaurante cercano.

 

Según un operario de la compañía Iberdrola, que acudió al lugar de los hechos, la reparación de los daños en el tendido eléctrico superará los 1.500 euros, precio que deberá pagar el propio detenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES