El Cartagena Jazz Festival Comparte Coche

Con esta iniciativa de promover el ir a los conciertos compartiendo vehículo, se une a dos plataformas de Internet cuyo objetivo es ayudar a ahorrar dinero y emisiones de CO2

Compartir coche se ha convertido en una buena forma para ahorrar dinero y emisiones de CO2 al medioambiente y, por ello, el Cartagena Jazz Festival ofrece, junto a las plataformas amovens y comuto, la posibilidad de encontrar personas con el mismo destino y que quieran compartir viaje.

 

Desde el festival se apuesta por un uso más racional del coche, facilitando a través de la web www.jazzcartagena.com  el encuentro de aquellas personas que estén interesadas en compartir su vehículo privado para desplazarse a los distintos conciertos del evento cultural, que comenzará el próximo sábado 5 de noviembre con los conciertos de Wanda Jackson y Herman Dune.

 

Con esta propuesta se quiere facilitar al público del festival otra alternativa para sus desplazamientos, ya que son muchos los asistentes que vienen de fuera de la ciudad de Cartagena, y así, disminuir la contaminación y el consumo energético producido por los vehículos propios, teniendo en cuenta medidas de sostenibilidad en la movilidad y la mejor utilización del espacio público. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES