rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La UNED-Cartagena se incorpora al Premio Mandarache (28/10/2011)

Este año el alumnado de la UNED-Cartagena participará en el Premio Mandarache, organizando por primera vez comités y clubes de lectura virtuales, que darán la oportunidad de leer y participar en las actividades del Premio Mandarache a los alumnos que no residan en Cartagena. Las nuevas modalidades de participación virtuales incluyen tertulias sobre los libros finalistas y chats en directo con los escritores candidatos al Premio Mandarache 2012: Isaac Rosa, Juan Bonilla y Carlos Salem.

Además, tal y como ya sucedía en la UPCT, se da la posibilidad de obtener un crédito de libre configuración o acumulación de horas para créditos ECTS (Plan Bolonia).

De esta forma el Premio Mandarache consolida también la participación de la población no juvenil (mayor de 30 años) a través de los clubes de lectura, que ya comenzaron en 2009 con las Bibliotecas Municipales, la Universidad Popular y la Universidad de Mayores de la UPCT, y que ahora se verán complementados por los clubes de nueva creación de la Biblioteca de la UNED.

Los lectores mayores de 30 años que participan en los clubes de lectura no pueden votar el premio (como los menores de 30) pero pueden leer los libros finalistas y asistir a los encuentros con los escritores. Los menores de 30 años podrán participar en el mismo Premio Mandarache, formando comités de lectura y leyendo y votando las obras finalistas.

La UNED-Cartagena, impulsora de la iniciativa, cuenta con más de 6.000 alumnos matriculados para el curso escolar 2011-2012, de los cuales 5.000 son de Cartagena.

La nueva edición de los Premios Mandarache y Hache 2012, junto al calendario de visitas de los escritores finalistas será presentada públicamente en prensa la próxima semana.

 

El Proyecto Mandarache es una iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena a través de sus Concejalías de Juventud, de Cultura y de Atención Social para la formación de lectores y el fomento de la lectura que nació en 2004 y está dirigido a toda la población del municipio mayor de 12 años. En la última edición se inscribieron 3.012 personas, que participaron activamente en las actividades del premio.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información