rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Calderón recuerda que PSOE ha olvidado a mayores y familias y que Cartagena ha prestado la Renta Básica de Inserción a 241 familias (11/10/2011)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón considera que "la socialista Sara García es la persona menos indicada para instar a al Ayuntamiento de Cartagena a reclamar ayudas, cuando ella ha estado muda en su escaño del Congreso mientras el gobierno socialista fulminaba los programas destinados a los mayores y las familias más necesitados".

Calderón recuerda que el Gobierno del señor Zapatero ha castigado a los que menos tienen, recortando la mitad de los fondos para programas sociales.

El Gobierno de la Nación ha sido quien ha eliminado programas como los Fondos del Plan Gerontologico, las ayudas para la atención a familias en riesgo de exclusión social, el plan de desarrollo gitano, el programa de voluntariado y se ha reducido en un 50% el Plan de Acogida para inmigrantes.

Y a pesar de ello, "el ayuntamiento de Cartagena y ha mantenido todas las subvenciones y las ayudas, optimizando los recursos y realizando un gran esfuerzo económico para atender las necesidades de estos colectivos y de muchas familias que viven una difícil situación económica", ha señalado Calderón.

Respecto a la Renta Básica de Inserción, el concejal ha dicho que "el Ayuntamiento de Cartagena sí ha puesto en marcha estas ayudas, que han atendido las necesidades básicas de 241 familias de las 366 tramitadas, con un total 426.685,89 euros, desde el año 2008 hasta el año 2010".

En este sentido, Calderón ha manifestado que detrás de cada persona que recibe la ayuda, hay un trabajador social de la concejalía que guía y asesora a estas personas.

Para Antonio Calderón, el Gobierno de la Nación es el único responsable de poner en peligro el Estado del Bienestar, con el mayor recorte social en la historia de la democracia española y ha metido las tijeras a las partidas de sanidad, educación y servicios sociales recortándolas un 8% en los PGE.

Fuente: PP Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información