Suspendido el VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

La lluvia obligó a suspender anoche el VI Conciertazo Amstel con motivo de las fiestas de Cartaginenses y Romanos.

 Las actuaciones de Celtas Cortos, Sexy Zebras, The Monomes, K-Narias, Se Alkila y DJ Valdi previstas en La Explanada, junto al Campamento Romano, se descartaron por consejo de la policía y bomberos de Cartagena.

Amstel agradece el apoyo y la respuesta del público, que esperó pacientemente a que escampara la lluvia hasta las doce de la noche, cuando tuvo que anularse definitivamente el evento.

Se habían repartido 13000 invitaciones y la expectación era máxima ante el VI Conciertazo Amstel Cartaginenses y Romanos, uno de los platos fuertes de este último fin de semana de fiestas en Cartagena. Un cartel de lujo, con Celtas Cortos, Sexy Zebras, The Monomes, K-Narias, Se Alkila y DJ Valdi, logró reunir a un público fiel pese al mal tiempo.

Poco antes de la apertura de puertas comenzó una llovizna que fue incrementándose y se mantuvo, haciendo desaconsejable la actuación de los grupos al aire libre. Finalmente, la organización del concierto, junto a los bomberos y policía de Cartagena, decidió suspender el evento a las 12 de la noche.

Los artistas lamentaron no poder ofrecer los conciertos pero el público pudo comprobar cómo hasta el último momento se intentó mantener la programación prevista.

Amstel quiere agradecer la excelente respuesta y apoyo del público cartaginense, que se ha volcado desde el principio con la sexta edición del Conciertazo, un evento que la casa cervecera cada año ofrece con motivo de las fiestas Carthaginenses y Romanos. A través de diversos canales (consumiciones en bares y restaurantes, compra de packs de producto en grandes superficies de venta y promociones en Facebook) se habían repartido la práctica totalidad de las invitaciones disponibles, 13.000. Esto demuestra el interés que despierta este evento patrocinado en exclusiva por Amstel y organizado por Radio Cartagena Cadena Ser.

La casa cervecera adelanta que ya ha empezado a trabajar en la próxima edición de esta cita con la mejor música pop española en directo. Para el próximo Conciertazo Amstel Cartaginenses y Romanos se está preparando una edición muy especial en la que el apoyo y participación del público de Cartagena tendrán un papel muy destacado.

Para 2012 el deseo de Amstel es formar, un año más, parte del programa oficial de estas fiestas, acompañando a los cartaginenses en unos días tan señalados y en todos sus momentos de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES