Seminarios para mejorar las competencias empresariales y el uso de las nuevas tecnologías de emprendedores, directivos y mandos intermedios

El programa Aula Empresa, organizado por la ADLE y el CEEIC, inicia el 4 de octubre un nuevo ciclo de actividades en el Polígono Cabezo Beaza 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), pone en marcha, para el segundo semestre del ejercicio 2011, un nuevo ciclo de seminarios empresariales en el marco del convenio Aula Empresa.

 

A través de este ciclo, que dará comienzo el próximo 4 de octubre en las Aulas de CEEIC, culminado el 29 de noviembre, se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores, directivos, empresarios y mandos intermedios de cualquier organización.

 

Con esta iniciativa, tanto la ADLE como el CEEIC, pretenden que los participantes de las mismas conozcan y mejoren sus competencias empresariales, se aproximen más a las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa y definan una idea y estrategia de éxito para su empresa.

 

Para ello, el ciclo de seminarios Aula Empresa se presenta en tres grandes bloques de contenidos:

 

Competencias y habilidades empresariales (del 4 al 25 de octubre), pretendiendo desarrollar y potenciar las habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir un negocio.

 

Nuevas tecnologías para Pymes (del 8 al 15 de noviembre), cuyo fin es dotar de herramientas y conocimientos de las nuevas tecnologías de la información para aumentar las ventajas competitivas y la productividad de las PYMES, maximizando el beneficio y optimizando los costes empresariales.

 

Estrategias competitivas en la época actual (del 22 al 29 de noviembre), estos seminarios pretenden dar a conocer nuevas tendencias para que lasYMES puedan acometer estrategias empresariales de bajo coste que permitan maximizar las ventas y mejorar la competitividad de éstas.

 

INCRIPCIONES: www.ceeic.com/aulaempresa/

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES