Primer trailer de La Chispa de la Vida

El avance de la película rodada a principios de este año en el Teatro Romano de Cartagena ya puede verse en internet

La Chispa de la Vida ya tiene tráiler. La productora del décimo largometraje de Álex de la Iglesia ha colgado en internet el primero de los resúmenes promocionales que pronto empezarán a verse en las salas comerciales.

 

La película, rodada en su mayor parte a principios de este año en el Teatro Romano de Cartagena, cuenta la historia de Roberto Gómez (interpretado por el humorista José Mota), un exitoso publicista en paro y atrapado entre la vida y la muerte a causa de un aparatoso accidente. Este hecho, que consume su vida poco a poco, parece convertirse en la gran oportunidad de un productor de televisión sin escrúpulos (Fernando Tejero) para retransmitir en directo su agonía por televisión. La mexicana Salma Hayek interpreta a la mujer de Roberto, mientras que en el reparto también intervienen Blanca Portillo, Nerea Camacho y Carolina Bang.

 

El rodaje, que tuvo otros escenarios como el Palacio Consistorial, fue todo un acontencimiento para la ciudad, y en el que colaboró activamente el Ayuntamiento de Cartagena.

  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES